La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento acoge hasta el 16 de febrero una muestra inédita y retrospectiva de la artista autodidacta Pepi Soriano

Unas 60 obras de variados estilos y temáticas pueden contemplarse desde hoy en una exposición denominada 'Toda una Vida'. El horario de visitas es de 18:00 a 21:00 horas con entrada libre y gratuita. Durante el acto de presentación, el Alcalde ha puesto en valor las extraordinarias dotes artísticas de Pepi Soriano. 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Cultura, José Medina Galeote, han presentado ante los medios de comunicación la muestra "Toda una Vida", exposición pictórica que engloba unas 60 obras de la artista antequerana Pepi Soriano, presente en dicho acto junto a su hija Laura.

De hecho, se trata de una retrospectiva de toda la trayectoria de esta artista autodidacta que se estrena también a la hora de exponer por primera vez al público buena parte de sus obras, demsotrando sus grandes cualidades en torno a diferentes temáticas y técnicas.

Tanto Manolo Barón como José Medina Galeote han felicitado a Pepi Soriano a la hora de ser capaz de haber conseguido realizar un amplio catálogo de obras, siempre de forma autodidacta, al tiempo de haber conseguido culminar ahora un particular sueño como es el de exponerlas al público.

La muestra puede visitarse desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero en la Sala de Exposiciones "Antonio Montiel" del Ayuntamiento de Antequera, en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.