José Conejo Guerrero, elegido por sus vecinos como nuevo Alcalde Pedáneo de La Joya

Tres personas optaron en la tarde de ayer a ser elegido como representante del Alcalde de Antequera en el anejo de La Joya dentro de la encuesta informativa realizada para tal designación. Conejo sucede en el cargo a Jesús Muñoz, que renunció por motivos personales.

El anejo antequerano de La Joya, ubicado en la zona conocida como sur de El Torcal, ya tiene nuevo Alcalde Pedáneo. José Conejo Guerrero se convertía ayer a última hora de la tarde en el nuevo representante del Alcalde de Antequera en dicha pedanía, sucediendo así en el puesto a Jesús Muñoz.

Su elección por mayoría fue como resultado de la encuesta informativa realizada a tal efecto y promovida por el Área de Anejos y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Antequera, cuyo concejal José Manuel Fernández presidió la mesa de votación acompañado por los tres candidatos presentados, en tiempo y forma, para optar al cargo.

El proceso consultivo, desarrollado en el edificio de usos múltiples de La Joya, transcurrió con total y absoluta normalidad, desarrollándose una jornada de plena participación ciudadana para que sus vecinos de La Joya pudieran elegir su enlace con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera.