Antequera renueva su particular ventana al mundo en Internet con la puesta en marcha del nuevo portal de Turismo

Más accesible, más sencilla y más visual. Así se podría resumir la actuación realizada en el renovado portal web de Turismo que el Ayuntamiento de Antequera ha presentado hoy, estando ya operativo a través del enlace turismo.antequera.es

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, han presentado hoy ante los medios de comunicación y diversos representantes del sector turístico la nueva página web promocional de Turismo de nuestra ciudad. La empresa Avanza Comunicación ha sido la encargada de renovar la que se convierte en la principal ventana al mundo de nuestra ciudad para ser conocida y visitada.

Se trata de una renovación del hasta ahora vigente portal turístico realizado en el año 2015, por lo que tras 8 años y conforme a la velocidad de vértigo que avanzan tanto la tecnología como el diseño, se consideraba necesaria una renovación que, fundamentalmente, ofrece ahora una página web más accesible, más sencillo y más visual para conseguir así convertirse en la "herramienta que acerque, a todo el mundo, las posibilidades de Antequera", manifestaba el Alcalde durante una presentación que ha tenido lugar en el Museo de la Ciudad (MVCA).

"Aparece todo lo que Antequera tiene, todo lo que Antequera ofrece", afirma Manolo Barón, confirmándose además que ha conllevado en total un año de intenso trabajo llevado a cabo por parte de la teniente de alcalde Ana Cebrián, los técnicos municipales del Área de Turismo y los propios profesionales de Avanza Comunicación.

En palabras de Ana Cebrián, con la nueva propuesta que el Ayuntamiento ofrece a través del portal turismo.antequera.es "no sólo se pretenden cumplir con unos estándares de calidad necesarios, sino que se pretende ofrecer un escaparate atractivo e intuitivo en el que, además, la accesibilidad es una prioridad y toda una realidad".

Todo ello, traducido en cuatro idiomas (español, francés, alemán y ruso) y con un estilo más impactante, más moderno y más visual, tratando de ofrecer toda la información posible referente tanto a nuestra ciudad como al entorno de la misma.